Peña Ramírez reconoce al equipo baloncesto femenino de la Ramón Power de Las Piedras

Compartir esta noticia:

El representante del Distrito 33, Angel Peña Ramírez, reconoció al equipo de baloncesto femenino “Las Lobas” de la escuela superior Ramón Power y Giralt del municipio de Las Piedras, quienes quedaron campeonas en el Torneo de Públicas Hoops High School Championship, así como a estudiante que iré presentará a la isla en las Competencias Nacionales “SKILLS USA” en el área de electricidad.
“En el deporte, la disciplina es parte fundamental para lograr obtener el éxito al que todos los integrantes de un equipo aspiran. El esfuerzo y desempeño de las jugadoras, junto al apoyo incondicional de sus padres, sin duda alguna les hacen merecedoras del campeonato que hoy ostentan. La perseverancia de estas jóvenes es digno ejemplo a seguir de esta y futuras generaciones. Es un orgullo para nosotros contar con un grupo extraordinario y comprometido de estudiantes como el equipo de baloncesto femenino Las Lobas de la escuela Ramón Power y Giralt, quienes dejaron alma, vida y corazón para salir airosas y cargar con el campeonato del Torneo de Públicas Hoops High School Championship, colocándolas en un sitial importante en nuestra región y todo Puerto Rico”, sostuvo el Legislador.
Asimismo, el Representante hizo extensiva las felicitaciones a los dirigentes y a la comunidad escolar por el excelente trabajo, apoyo y dedicación.
Peña Ramírez reiteró la importancia de continuar apoyando e inculcando el deporte en los planteles escolares con el propósito brindar las herramientas necesarias a los niños y jóvenes para que puedan desarrollarse en la disciplina de su preferencia.
Por otro lado, Peña Ramírez hizo entrega de un merecido reconocimiento a Kenneth Hernández Rodríguez, joven estudiante que representará a la Escuela Ramón Power y Giralt y a todo Puerto Rico en las Competencias Nacionales “SKILLS USA”, a celebrarse en Atlanta en el campo de electricidad. Previamente el joven ha ganado competencias en el campo de la electricidad.
“No sentimos orgullosos por tus logros y te deseamos el mayor de los éxitos en las Competencias Nacionales Skills USA. Eres parte de una generación que está luchando por sus metas contribuyendo a ser ejemplo de lucha y superación”, indicó el Representante.
La actividad se llevó a cabo en el Salón de Actividades El Valenciano en Juncos y contó con la participación del alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, representación de la Región Educativa de Humacao y de los orgullosos padres.