Peligroso el mar este fin de semana

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a través de las aguas regionales, una marejada de periodo largo del noreste continuará produciendo condiciones de resacas fuertes y corrientes marinas amenazantes a la vida a lo largo de las playas del Atlántico de las islas el viernes.

La marejada mantendrá un riesgo moderado a alto el sábado.

Se pronostica que otra marejada más grande del noroeste llegue a las aguas locales el domingo. El oleaje aumentará abruptamente y llegará a su punto máximo el lunes en la mañana.

Se espera oleaje peligroso, resacas muy altas y corrientes marinas amenazantes a la vida hasta mediados de la semana próxima. Esta marejada tiene el potencial de causar inundaciones costeras a través de las costas del oeste a noreste de Puerto Rico.

Cielo mayormente despejado prevaleció a través de las islas durante la noche. El viento fue leve del norte y las temperaturas estuvieron en los altos 60 a bajos 70 grados a través de las áreas costeras. Vientos leves del este a sureste prevalecerán hoy con aguaceros breves sobre los sectores del interior oeste de Puerto Rico en la tarde.