PECES convoca a sus empleados después del paso de Irma

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Humacao, PR – El Programa de Educación Comunitario de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S., Inc.) en Humacao anunció que abrirá sus puertas para empleados y personal de apoyo el lunes 11 de septiembre.

“Estamos en el proceso de recuperación, y agradecidos por estar a salvo. Pedimos a los empleados de las oficinas administrativas y de la escuela alternativa que se reporten a sus trabajos el lunes 11 de septiembre en la mañana, para habilitar los espacios. Los estudiantes y participantes de programas deben esperar a que los espacios estén listos para recibirlos. Les avisaremos. Mientras, continuemos con nuestra solidaridad caribeña en apoyo a los damnificados”, indicó el presidente de la organización, José Javier Oquendo.

Los participantes deben estar pendientes a las emisoras radiales locales y las redes sociales para informarse de cuándo regresar a sus programas o clases.

Búscanos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Acerca de P.E.C.E.S. 

Con sede en Punta Santiago, Humacao, P.E.C.E.S. se dedica desde 1985 a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de la región este de Puerto Rico. “El anhelo de P.E.C.E.S., Inc. es crear líderes capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de su propia comunidad”, explica su presidente, José J. Oquendo.

Entre los programas disponibles en P.E.C.E.S. están: el Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica; el Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil; la Escuela Superior Acreditada P.E.C.E.S.; y el Centro de Apoyo parael Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).

Para más información acerca de los programas de P.E.C.E.S., puede comunicarse al 787-285-7979 o visitar la página en internet en la dirección http://pecesinc.org.