Peatón muere arrollado por conductor que se dio a la fuga en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN LORENZO (CyberNews)- Un hombre falleció arrollado a eso de las 8:25 de la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 7.7 de la carretera PR-183 en San Lorenzo.

Según informó la Policía, Pablo Díaz Figueroa de 72 años, caminaba por el lugar, cuando fue impactado por un conductor que abandonó la escena.

Díaz Figueroa fue transportado en ambulancia al hospital Hima San Pablo en Caguas, dónde el médico de turno certificó su muerte debido a los traumas recibidos.

El agente Carlos Reyes, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del Área de Caguas, agente Alexander Meléndez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, el fiscal Darío Vissepó y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de éste u otros casos, favor de llamar al  787-343-2020, o escriba a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes