Peatón muere arrollado por agente en patrulla oficial en expreso de Dorado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

DORADO (CyberNews) – Un accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 10:02 de la noche del jueves en el kilómetro 26.9 del expreso PR-22 en dirección de Dorado hacia Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Héctor García Carrasquillo de 52 años residente de Vega Alta.

Según la investigación realizada, un peatón caminaba entremedio de los carriles de la mencionada vía y cuando el agente José Yambo Febus, adscrito a Patrullas y Carreteras de Buchanan conducía una patrulla Dodge Charger color blanca de la Policía, el peatón se cruzó hacia su carril.

El peatón fue impactado por el auto oficial y sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron la muerte en el acto.

Al agente Yambo se le realizó la prueba de detección de alcohol a través del aliento a la que arrojó cero por ciento en su organismo. La patrulla Dodge Charger fue ocupada por las autoridades. El Sgto.  Santos de Patrullas y Carreteras se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Lisette Sánchez.