Peatón en condición de cuidado tras ser impactada por un vehículo en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

A eso de las 3:40 de la madrugada, en la carretera 976 Barrio Paraíso en Fajardo, se reportó un accidente de auto con peatón de carácter grave. 

Según la investigación realizada por el agente Edgar Vázquez, adscrito a la División Patrullas de Carretera de Fajardo, mientras la Sra. Elia Díaz Cruz, de 30 años de edad, caminaba por la acera de la referida carretera, la misma fue impactada por un vehículo marca Hyundai modelo Accent, color rosa, (se desconoce el año y tablilla).

 

El conductor del vehículo no se detuvo y abandonó el lugar.

 

La perjudicada fue transportada al Hospital Hima San Pablo Fajardo, atendida por el Doctor Caballero, quien diagnosticó fractura craneal y traumas en diferentes partes del cuerpo, será referida al Centro Médico de Río Piedras, su condición es de cuidado.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude con el paradero del conductor de este vehículo llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes