Pasarán el resto de la vida en la cárcel imputados por masacre en Fajardo en 2014

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – Dos individuos fueron sentenciados el martes pasado a cárcel de por vida luego que fueran hallados culpables por una masacre ocurrida hace casi cuatro años en Fajardo, en la que tres sujetos fueron asesinados.

De acuerdo con el informe policiaco, los imputados son Jean Carlos Rodríguez Quiñones, conocido por Yankee, de 20 años y Joel Reyes Pacheco, conocido por Joelito, de 31 años.

Éstos fueron sentenciados a 258 años de prisión cada uno, por el triple asesinato que se llevó a cabo la noche del 18 de octubre del 2014, en el área recreativa de la urbanización Marinés en Fajardo. Esa noche fallecieron Kidany Cruz Díaz de 18 años, Héctor Ávila Rodríguez, de 18 y Jorge Méndez Soto de 20. En el incidente resultó herido Alexander Morales de 18 años.

El parte policiaco detalla que el juez José Ramírez Legrand, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, dictó la sentencia de la que 120 años son por infracciones a la Ley de Armas, los cuales tienen que ser cumplidos en años naturales. El mismo juez había encontrado culpables a los convictos el pasado 30 de enero por tres asesinatos, una tentativa de asesinato, infracción a la Ley de Armas y conspiración.

La investigación fue llevada a cabo por el agente Quiñones Scott del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, supervisado por el sargento Luis Fred. La prueba fue desfilada en el Tribunal por la fiscal Marielis Rosario.