Parco Secretario General del PPD sobre conversaciones con Maritere González

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Javier Echevarría no quiso ser enfático el viernes, sobre las conversaciones que sostienen en la colectividad con la senadora Maritere González.

“Aquí tenemos muchas menciones. La responsabilidad que tengo en este momento, es velar de manera juiciosa, todo lo que está ocurriendo en el proceso judicial, todas las versiones, todos los testimonios, para eventualmente, emitir una determinación”, dijo Echevarría a preguntas de la prensa.

“Como secretario general, tengo una responsabilidad de hacer acopio de toda esa información y dar la recomendación eventual. Así que, en este momento, en ese trámite nos encontramos”, añadió.

Echevarría alegó que sus expresiones se hacen como abogado y como “jurista”, que presume la inocencia.

En cuanto a una posible renuncia de la senadora, Echevarría mencionó que, no necesariamente en alusión a este caso en específico, que la Ley Electoral permite, como alternativas, una elección por delegados, escoger a la persona que quedó segundo en votos en un evento primarista o realizar una elección especial.

La senadora Maritre González, en reiteradas ocasiones, ha mencionado que es testigo en el caso federal contra cuatro acusados de corrupción pública en un esquema ideado por el exrecaudador del PPD, Anaudi Henández Pérez.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes