Para el gobernador, presidenta de la CEE está haciendo buen trabajo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El gobernador Alejandro García Padilla defendió el martes la labor de la presidenta de la Comisión Estatal de Elecciones, Liza García.

 

“Yo creo que la presidenta de la CEE está haciendo un bueno trabajo. Si los comisionados electorales no están 100 por ciento contentos con ella, pues no he conocido un presidente de la CEE que tenga contento al 100 por ciento de los comisionados electorales, no existe. Está haciendo su trabajo”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

García Padilla insistió en que los problemas con la implantación del escrutinio electrónico son parte de la crisis fiscal que enfrenta el país. No obstante, aseguró que los fondos para realizar el evento de primarias en el mes de junio se conseguirán.

“Las elecciones se tienen que dar y las primarias son parte del ejercicio democrático. Tenemos que ubicar ese dinero”, mencionó.

Además de los problemas económicos, a García se le ha criticado porque supuestamente faltan varios asuntos administrativos que atender previo a la celebración de las primarias en el mes junio.