Padre e hijo enfrentan cargos por tentativa de asesinato en estacionamiento de centro comercial de Caguas

Compartir esta noticia:

Cargos criminales por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, fueron radicados en el Tribunal de Caguas, contra Norberto Polo Calderín de 42 años y su padre Norberto Polo Martínez de 72 años, ambos residentes de Gurabo, por hechos ocurridos el 30 de agosto del año en curso, en el estacionamiento del centro comercial Las Catalinas Mall en Caguas.

 

Surge de la investigación, que Polo Martínez y Polo Calderín, llegaron hasta el mencionado lugar a eso de las 4:30 de la tarde, y sostuvieron una discusión contra la víctima de 35 años y quien es su vecino.  Posteriormente, Polo Martínez le pasó un arma de fuego a su hijo, quien apuntó y disparó contra el perjudicado. En el incidente, el hombre de 35 años, resultó herido de bala en una de sus piernas por lo que tuvo que ser transportado a un hospital del área en condición estable.

 

El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionado, siendo la prueba presentada ante la juez María Rojas, quien encontró causa para arresto, señalando una fianza de $30,000 para Polo Calderín y de $10,000 para Polo Martínez, la cual prestaron, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

 

El agente Jesús Rodríguez, adscrito a la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

4.00 avg. rating (76% score) - 1 vote