P.E.C.E.S. ofrece talleres gratuitos de carpintería y construcción

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

29 de marzo de 2019, Humacao, PR – El Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.) y su Centro de Sostenibilidad Comunitaria invitan a los residentes de la región este de Puerto Rico a participar en un ciclo de talleres gratuitos de carpintería y construcción, que les capacitarán para realizar labores de reconstrucción y rehabilitación de estructuras. 

 

El curso de carpintería y construcción, que todavía tiene espacios disponibles, se reúne los miércoles de 3:30 pm a 6:00 pm, en el Centro de Estudiantes de la Escuela de P.E.C.E.S., ubicada en Punta Santiago, Humacao.

 

Asimismo, P.E.C.E.S. anuncia que el nuevo ciclo de su incubadora de microempresas comunitarias da comienzo este próximo martes, 2 de abril. Los talleres de la incubadora para microempresarios tienen la finalidad de preparar a los interesados en establecer sus proyectos de autogestión con herramientas prácticas para establecer sus negocios propios. El grupo se reunirá los martes de 4:00 pm a 6:00 pm, también en el Centro de Estudiantes de la Escuela.

 

Ambos esfuerzos de capacitación son libres de costo. Para más información, puede llamar al 787-678-4321.

 

Acerca de P.E.C.E.S. 

Con sede en Punta Santiago, Humacao, P.E.C.E.S. se dedica desde 1985 a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de la región este de Puerto Rico, para educar líderes capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de su propia comunidad. Entre sus programas están: el Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica; el Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil; la Escuela Superior Acreditada P.E.C.E.S.; y el Centro de Apoyo para el Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).