Otorgan efectos escolares a 300 niños en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HUMACAO (CyberNews)- Cerca de 300 menores del distrito de Humacao recibieron bultos y efectos escolares, por medio de una iniciativa del senador Miguel Laureano Correa.

 

Estos niños provienen de hogares que se afectaron tras el paso del huracán María.

Los artículos y efectos escolares fueron aportados por empresas y organizaciones, y se entregaron a los menores en el Centro Vacacional en Punta Santiago en Humacao.

“Nos llena de mucha satisfacción poder ayudar a estos niños y sus familias que se afectaron severamente tras el paso de María. Estos artículos escolares alivian la carga económica que tienen sus padres tras no contar con dinero para los gastos tradicionales de comienzo de clases. Agradezco a las organizaciones y empresas que respondieron a nuestro llamado y cooperaron con donaciones” expresó Laureano Correa mediante declaraciones escritas.

Los cerca de 300 niños que asistieron a la actividad y, que se beneficiaron de la iniciativa, fueron previamente identificados por el personal de la oficina del Senador, durante las visitas en las se proveyeron ayudas y servicios tras el paso del huracán.

Además de los efectos escolares, los asistentes disfrutaron de varias actividades, música, payasos, recortes libres de costo, entre otras amenidades.