Orocovis y Luquillo cerca del campeonato seccional

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Los Caciques de Orocovis y los subcampeones Soles de Luquillo se colocaron a ley de una victoria para coronarse monarcas de sus respectivas secciones luego de salir airosos ayer sábado, durante la continuación de la postemporada de la Coliceba.
 
Orocovis domina 2-1 la final de la sección Central, mientras Luquillo tiene 2-0 la final del Noreste.
 
La novena orocoveña pintó de blanco 4-0 a los Toros de Cayey con seis entradas del lanzador José Lemuel Ortega, quien apenas permitió tres hits y otorgó cuatro boletos.
 
Los bateadores Edgardo Aulet y Héctor Rodríguez se combinaron para conectar cuatro de los ocho hits de los Caciques.
 
Por su parte, los Soles le ganaron 7-3 a los Guerrilleros de Río Grande, con seis episodios en cero del lanzador derecho José Soler. En su estadía en el montículo, le pegaron dos hits y regaló una base, sin permitir carrera.
 
Nathanael Domínguez tuvo noche perfecta, de 4-4, con tres carreras anotadas.  Además Brian Colón y Guillermo Cruz remolcaron par de vueltas.
 
En la final del Este, los Azucareros de Yabucoa (1-1) empataron la serie con triunfo 4-3 frente a los Tigres de Aguas Buenas (1-1). Los yabucoeños tomaron la delantera en el tope del noveno acto, gracias a hit de Rafael Diaz, productor de una carrera.  El derecho Rawell Rivera ganó en relevo, con tres entradas trabajadas.
 
El juego Hatillo (2-1) en Toa Alta (1-2), pautado para el sábado, fue suspendido por lluvia y reasignado para hoy domingo a las 5:00 pm.
 
JUEGOS PARA HOY DOMINGO:
Norte – Hatillo (2-1) en Toa Alta (1-2) – 5:00 pm
Central – Cayey (1-2) en Orocovis (2-1) – 3:00 pm
Este – Aguas Buenas (1-1) en Yabucoa (1-1) – 3:00 pm
Noreste – Río Grande (0-2) en Luquillo (2-0) – 4:00 pm