Orocovis y Hatillo abren bien Carnaval de Campeones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Los Caciques de Orocovis y Tigres de Hatillo comenzaron bien el Carnaval de Campeones de la Coliceba al ganar como visitantes en la jornada de la postemporada de hoy domingo. 
 
Ambos equipos se colocaron a ley de dos victorias para avanzar al baile de coronación del torneo, que comenzó en septiembre con la participación de 16 franquicias. 
 
Orocovis pintó de blanco 3-0 a los Azucareros de Yabucoa, en triunfo del derecho Gilberto ‘Diache’ Ramos, quien tiró cinco y dos tercios de entrada con apenas tres hits permitidos. Ponchó par de contrincantes y otorgó dos boletos.
 
El veloz Juan Carlos Martínez lideró la ofensiva de los Caciques con dos imparables en cuatro turnos oficiales y dos carreras anotadas. La novena orocoveña marcó dos de sus tres anotaciones en el tope del noveno episodio.
 
Perdió por Yabucoa el derecho Roque Ramos y lo salvó por los ganadores Carlos Alejandro.
 
Mientras, los Tigres marcaron cuatro carreras en el tope del noveno acto para vencer con pizarra 8-4 a los subcampeones Soles de Luquillo.   El desafío fue protagonizado por cuatro cuadrangulares, tres de ellos del equipo representante del Noreste.
 
Por Hatillo, pegó de jonrón Antonio ‘Toño’ Candelaria, quien acumuló tres carreras anotadas.  Por Luquillo, desaparecieron la pelota en causa perdida Luis Montañez, César Rivera y Carlos Rivera.
 
Ganó en relevo el lanzador Melvin Abreu y lo cargó con el revés Félix ‘Picor’ Santana.
 
El Carnaval de Campeones, a un máximo de cinco partidos, continuará este viernes a las 8:00 pm con Luquillo en Hatillo y Yabucoa en Orocovis.