Orientan en Humacao Sobre el Programa de Reparación de Vivienda, Tu Hogar Renace

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. viernes, 9 de febrero de 2018) – El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y el Departamento de la Vivienda realizaron a cientos de personas, dos orientaciones sobre el programa de reparación de casas, Tu Hogar Renace, el pasado, lunes, 5 de febrero, en el Humacao Arena y  en el Centro Comunal Benito Ubiles “Roberto El Pinto” de Punta Santiago.

 

Trujillo Panisse indicó que contaron con personal del Departamento de Vivienda, brindaron documentos y orientaron sobre este importante Programa.

 

El programa federal “Tu Hogar Renace” ofrece ayuda y asistencia a decenas de miles de familias que necesitan realizar reparaciones menores de emergencia en sus viviendas, techos, paredes, puertas y ventanas dañadas, tras el paso de los huracanes Irma y María, para que éstas se conviertan en seguras, habitables y funcionales.

 

“Muchas personas serán bendecidas por este programa, siempre y cuando cumplan con los requisitos. Es importante para nosotros identificar este tipo de programas que le hacen tanta falta al pueblo, para seguir ayudando a todos aquellos que tuvieron daño durante los huracanes” dijo el Primer Ejecutivo.

 

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao