ORE a un año de servicio y crecimiento junto al pueblo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

A un año de servicio al pueblo, brindando una extensa oferta de ayuda directa encaminada a ofrecer asistencia directa al pueblo, fortaleciendo así su calidad de vida, hacemos un recuento de los que ha sido nuestro norte. Centrados en ofrecer a la ciudadanía las herramientas necesarias para fortalecer sus necesidades en el área de la búsqueda de trabajo, capacitación laboral, profesional y el establecimiento de pequeños y medianos negocios, la Oficina Regional del Este de la Cámara de Representantes (ORE), certifica que ha ofrecido 2,341, servicios al pueblo.

Este ofrecimiento cubre servicio de Programa Fuerza PyME, Participación Ciudadana, enlace interagencial, búsqueda de empleo, talleres de capacitación y autogestión, por lo que podemos decir que se ha cumplido la meta de servicio. Este año ha sentado la pauta en la prestación de servicios, talleres, orientaciones, charlas, diseño o actualización de resumé, entrevistas y ofertas de empleo, para todos los sectores, buscando actualizar la fuerza trabajadora y suplir las necesidades de los pequeños y medianos comerciantes. Así también, el equipo de ORE, trabajando en unión a las agencias gubernamentales y los municipios, evidencia la fructífera labor de servicio realizada para el pueblo.

Hoy celebramos un año de logros ofreciendo más servicios, que ayuden a fortalecer el capital humanos que tenemos, que es nuestro mejor activo. Abrimos las puertas de nuestra oficina, para recibir a los ciudadanos de los 13 municipios a los que damos servicios, que va desde Río Grande hasta Patillas. Pero no nos limitamos tan sólo a ellos, ofrecemos servicio a todo ciudadano que lo requiera. En la ampliación de servicios estamos ofreciendo la copia de certificación de ASUME, Carta del Desempleo (Dpto. del Trabajo), Antecedentes Penales (siempre que el sistema de la Policía esté en funcionamiento), copias, uso de las computadoras para gestiones oficiales o búsqueda de empleo.

También ofrecemos asistencia directa a los participantes del Programa Fuerza PyME, llevándolos de la mano, coordinando los talleres necesarios que respondan sus necesidades. Estamos en una constante evaluación del trabajo de ORE para así mejorar y actualizar los ofrecimientos.