Ordenan minuto de silencio en el Béisbol Superior Doble A en memoria de Carmelito Ortiz

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR), doctor José Quiles Rosas, ordenó guardar un minuto de silencio en todas las inauguraciones del Béisbol Superior Doble A programadas para este domingo, 3 de marzo, en memoria del exapoderado de los Bravos de Cidra, Carmelito Ortiz Colón, trascendió el lunes.

“En los todos los juegos inaugurales de este domingo, se guardará un minuto de silencio como homenaje póstumo a nuestro amigo y exitoso apoderado de nuestro béisbol, Carmelito Ortiz Colón”, expresó el presidente federativo en comunicación escrita.

Su cuerpo será expuesto en capilla desde mañana martes, a las 11:00 de la mañana, en la Funeraria Rivera en Cidra. Sepelio será el miércoles a las 2:00 de la tarde, en el cementerio Jardín del Edén en el sector Las Cruces, en Cidra.

Ortiz Colón lideró la franquicia de Cidra durante ocho temporadas, con tres campeonatos de Puerto Rico conquistados en las temporadas 2012, 2013 y 2016.

“Fiel defensor de nuestra Federación. Siempre se recordará su voz fuerte, respaldando los postulados de la institución. Tomó las riendas de la franquicia Bravos de Cidra en momentos de dificultad, batalló con sacrificio y se convirtió en uno de los apoderados más exitosos de nuestro béisbol”, dijo Quiles Rosas.

“Carmelito siempre habló de frente y cuando diferimos se expresaba con respeto. En todo momento pendiente a cada detalle, su consejo era esperado. Más que un apoderado, un gran amigo”, agregó.