Ordenan a representante Nogales Molinelli entregar información sobre supuestos vínculos de narcotráfico en Salinas

Compartir esta noticia:

EL CAPITOLIO (CyberNews) – La representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Mariana Nogales Molinelli tiene un plazo de 24 horas para entregar información relacionada a supuestos vínculos del narcotráfico en el Sector Las Mareas de Salinas.

El presidente de la Comisión de Recursos Naturales, Edgardo Feliciano dio el plazo a la representante al inicio de una vista pública sobre los terrenos invadidos de la Bahía Estuarina de Jobos en Salinas.

“Le estoy dando 24 horas a la representante Mariana Nogales a que si en efecto tiene pruebas de que hay vínculos políticos con el narcotráfico en el área de Las Mareas que la presente a esta comisión o ante la Secretaría del cuerpo”, dijo Feliciano.

“No permitiré que se haga imputaciones como estas. Decir que tiene pruebas y callar, nos hace cómplices. Así que la compañera, la comisión espera dicha información a más tardar a las 10:00 a.m., de mañana (martes)”, agregó.

Durante la vista pública, se inició la deposición del agrimensor Carlos Vega quien informó que no existen títulos de propiedad en ese sector. Asimismo informó que toda construcción en el área es ilegal.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes