Optimismo con el equipo de las Valencianas 2022

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

JUNCOS – Para esta temporada 2022 del Voleibol Superior Femenino, las Valencianas de Juncos regresan con fuerza y gran optimismo por parte de su fanaticada, que ven en la dirección de Xiomara Molero y el talento de las jugadoras que participarán este año, la posibilidad de revivir el campeonato que obtuvieron en el 2007. Precisamente, bajo la dirección de Molero, quien este año regresa al mando de la franquicia con la  asistencia de Juan David Albarán.

 

Así lo expresaron varios de los que participaron en la Conferencia de Prensa de  presentación de las Valencianas realizada en el restaurante Bacoa de Juncos, en la  que el alcalde elogió la calidad de juego de las integrantes del equipo. Además expresó su alegría con el hecho de que la temporada la dedican al pueblo dominicano, representado allí por el Cónsul de la República Dominicana,  Opinio A. Díaz, otros representantes de esa comunidad y la refuerzo Priscila Rivera, quien es una de las jugadoras que este año estará  reforzando al equipo. Sin contar que Molero, quien en en semanas pasadas fue exaltada al Salón de la Fama del Voleibol en PR, también es hija de dominicanos.

 

El resto de la plantilla de jugadoras presentada por Samuel Concepción, apoderado de las Valencianas son; la esquina Aury Cruz que será la capitana, Vanessa Vélez, Wilmarie Rivera, Alba Hernández y Paulina Prieto Cerame, a quien dan la bienvenida luego de estar fuera la pasada temporada por su embarazo. Se les unen, la refuerzo norteamericana Taylor Sanbothe. El resto del equipo lo integran, Natalia Valentín, Stephany Salas, Joselyn Kuilan, Gabriela Alicea, Ivonessa García, Ginelis Díaz y Keishlyann Sánchez.

 

Las Valencianas comienzan la temporada el 20 de mayo enfrentándose a las Criollas en Caguas. Inauguran en su cancha la Rafael G. Amalbert el miércoles 25, con la visita  de las Atenienses de Manatí.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes