Operativos en negocios en Yabucoa, Humacao y Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En seguimiento con las Iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Humacao dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow, Comandante del Área y coordinada por el Capitán Luis Díaz y con la supervisión de los Sargentos Díaz, Soto y Veguilla  informan que en la noche y madrugada, personal de la División de Inteligencia Criminal, Drogas, Arrestos Especiales, Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada, Policías Municipales, Departamento de Hacienda, Prevención de Incendios(Bomberos) y la Autoridad de Energía Eléctrica, ejecutó un Plan de Trabajo para verificar patentes y/o permisos de los negocios del Área de Humacao con los siguientes resultados;

  1. Negocio, El Décimo Inning, ubicado la urbzanición Méndez en Yabucoa. Violación: empleado vender bebidas alcohólicas sin autorización, multa de $500.00. Allí se arrestó a:
  • José Espinoza Montañez de 25 años  y residente de Humacao
  • Evidencia: se le ocupó una bolsa con picadura de marihuana.

 

2. Negocio El Tequilón de Gony, carretera         PR-3, Área de la central en Yabucoa.

Violación: empleado vender bebidas alcohólicas sin autorización, multa de $500.00.

Humacao:

  1. Negocio El Limón, ubicado en la carretera PR 3, en el barrio Punta Santiago en Humacao, violación $500.00, bebidas alcohólicas adulteradas (ron caña) y se encontró irregularidad en la conexión de la energía eléctrica, donde fue suspendido dicho servicio. Allí se arrestó a:

 

  • Abi Carradero Moreno de 28 años y residente de Humacao
  • Evidencia: Una bolsita de cocaína

Además, en el estacionamiento de dicho lugar fue ocupado un vehículo todoterreno.

 

Las Piedras:

  1. Estación de Gasolina Gulf, ubicada en  la carretera 31 del barrio Boquerón en Las Piedras. Violación por no tener permiso para que personas puedan consumir bebidas alcohólicas dentro o en los alrededores del lugar, multa $500.00.

 

  1. También, se expidieron 10 boletos por infracciones a la Ley de Tránsito (tintes en los cristales, marbete vencido, sin inspección y otros).

 

Los casos serán consultados con el fiscal Gabriel Redondo durante el día de hoy.

 

Estos operativos se estarán realizando durante esta época de verano como parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Área Humacao en coordinación con el personal de la Autoridad de Energía Eléctrica.

 

Se orienta a los ciudadanos a denunciar el hurto de luz mediante el uso de la línea confidencial 1-855-521-1212 y página de internet aeepr.com, para que brinden información que ayude a combatir ese delito.