Omar Galarza exhorta a electores a inscribirse tras orden de la CEE para apertura de JIP en San Lorenzo 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
3.00 avg. rating (69% score) - 1 vote

Pese a los intentos del alcalde de San Lorenzo por obstaculizar la inscripción de electores, la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) ordenó la apertura de la Junta de Inscripción Permanente (JIP) en ese municipio, anunció el candidato del Partido Nuevo Progresista Omar Galarza Pagán.   
 
“En una clara acción por obstaculizar la inscripción de electores, el alcalde de San Lorenzo mantuvo una pugna estéril ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para que no se abriera la Junta de Inscripción Permanente (JIP) en nuestro pueblo. Pero, el tiempo nos dio la razón y la CEE ordenó la apertura de la JIP en el local más accesible y seguro para realizar estos trámites tan importantes para preservar los derechos de nuestros electores”. 
 
El candidato por el PNP a la alcaldía de San Lorenzo hizo un llamado a los electores hábiles a realizar sus transacciones electorales con tiempo y no esperar al último momento. “Exhorto a todos los electores a que se inscriban y obtengan su tarjeta electoral para que puedan ejercer su derecho al voto en las primarias de junio y las elecciones en noviembre. Ustedes son importantes para lograr el cambio que queremos para nuestro pueblo y para ello, deben tener su estatus electoral al día”.  
 
La CEE ordenó la apertura de la JIP en los próximos 10 días a partir de la notificación. El local ubica en el #107 sur de la Calle Luis Muñoz Rivera. Mientras se hace la mudanza al local, se podrán realizar trámites en la unidad móvil del Municipio según fue acordado por la CEE. La JIP de San Lorenzo estuvo cerrada desde el mes agosto de 2015.