Oficial desde el martes, Natalia Valentin Jugara con las Leonas de Ponce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Luego de ganar el campeonato en la Súperliga de Azerbaiyán, Natalia Valentín se unirá a las Leonas de Ponce desde mañana lunes 11 de abril.

“Ya nos comunicamos con ella, estará mañana lunes en la práctica y durante el día completara todo lo requerido en el contrato. Su primer juego será el martes en San Juan”, menciono el apoderado de las Leonas, Dr. César Trabanco.

Valentín fue la mejor acomodadora de la Liga de Voleibol Superior Femenino en tres temporadas al hilo, desde 2013 al 2015. La colocadora fue clave para que las Leonas alcanzaran dos semifinales y una serie final.

Ponce juega para 1-1 en el grupo B de los Cuartos de Final, las Selváticas vencieron en tres parciales a Cataño y fueron superadas en el mínimo por San Juan.

Ponce visita a San Juan (2-0) el martes 12 de abril a las 8:00PM en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

TAMBIÉN LLEGA JESSICA JONES

En el mismo vuelo que llegara hoy domingo a la Isla, Valentín también llega la refuerzo de las Criollas de Caguas, Jessica Jones.

Jones se unirá a las Criollas que tendrá su último juego de los Cuartos de Final, el próximo jueves 14 de abril en Carolina frente a las Gigantes.