Ocupan rifles y municiones a trío arrestado en zona de Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAGUAS (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados, en conjunto con las Divisiones de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales, realizaron varias intervenciones en la Urbanización Turabo Gardens en Caguas y en las Parcelas Nuevas de Celada en Gurabo, donde arrestaron a tres sujetos y ocuparon armas y municiones.

De acuerdo con las autoridades, en la calle 16 de la urbanización Turabo Gardens en Caguas, la División de Inteligencia Criminal arrestó a Hiram J. Sierra Cruz de 25 años, a Joneul Quintero Delgado de 19 años y a Jerry García Delgado de 18 años, todos residentes de Gurabo.

A éstos le ocuparon un rifle AK-47 cargado con 30 municiones, un rifle AR-15 con número de serie mutilada, dos celulares y un Toyota Tercel, color blanco de 1997, con tablilla COA-556.

Por otra parte, la Policía indicó que en la calle 35, de las Parcelas Nuevas de Celada en Gurabo, la División de Vehículos Hurtados Caguas arrestó a Jadiel Pabón Díaz de 18 años y residente en Humacao, por el artículo 18 de apropiación ilegal de vehículo de la Ley 8 para la protección de la propiedad vehicular. A éste se le ocupó el vehículo Kia Sephia, color gris, año 1998.

Estos casos serán consultados en horas de la mañana del miércoles con el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales.

Las intervenciones son parte de las iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Caguas, dirigidas por el comandante Gerardo H. Oliver Franco y bajo la supervisión de la teniente Carmen I. Vega Irizarry.