Ocupan más de 40 casquillos de varios calibres en escena de asesinato en Santurce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía divulgó la identidad de un joven que fue ultimado a balazos a eso de las 5:09 de la tarde del jueves en la Calle Roosevelt, intersección con la Calle San Rafael, en Santurce.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso es Jeffrey Rafael Rodríguez Rojas, de 18 años y vecino de San Juan.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar a la escena encontraron el cadáver del joven con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado por su pareja, Jaileen Estrada Cotto y en la escena se levantaron 43 casquillos de bala de diferentes calibres como .40, .45 y 7.62, según indicó la Uniformada.

El agente Orlando Rosado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se harán cargo de la investigación junto a la fiscal Rosalyn García Pastrana.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .