Ocupan drogas y dinero en allanamientos en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la División Drogas, en conjunto con personal de la División de Inteligencia de Humacao, en horas de la mañana de hoy, diligenciaron dos órdenes de registro y allanamiento, los cuales resultaron positivos, en el residencial Jardines de Judelly en Las Piedras.

Como resultado de estos. se arrestaron a dos hombres y una mujer, a quienes se les ocupó sustancias controladas y dinero en efectivo.

 El primer allanamiento, que se realizó en el apartamento #55 del edificio 5, se arrestó a Elvin O. Díaz Benítez, de 30 años y Cristal Hernández Rosado de 24 años. A estos, se les ocupó diez bolsitas de cocaína, nueve copos y una bolsita de marihuana, 21 decks de heroína, 20 cápsulas de crack, una radio de comunicación y $322.00 en efectivo.

Por otro lado, durante el segundo allanamiento realizado en el apartamento #56 del edificio 5, se arrestó a Alexander Ríos Méndez, a quien se le ocupó diez cigarrillos y un envase con picadura de marihuana.

En estos allanamientos colaboraron personal de la Unidad de Inteligencia, División K-9 y Strike Force del Este, supervisado por el Teniente Antonio Morales.

Las agentes Doris Burgos y Maribel Ramos, adscritas a la División de Drogas de Humacao estarán consultando los casos con el fiscal de turno para la radicación de los cargos criminales correspondientes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes