Ocupan dinero en efectivo, armas, drogas y una lancha en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(11 de abril de 2019) – Personal adscrito al negociado de Drogas y división  de Inteligencia de Humacao, mientras realizaban un patrullaje preventivo en sectores de alta incidencia criminal donde se corroboraba una confidencia durante la tarde de ayer.

 

Como resultado y mediante el  hallazgo en una residencia que ubica en el carretera 926, barrio Collores de Las Piedras varias armas, sustancias controladas, una lancha, un vehículo de motor y una gran cantidad de dinero en efectivo.

 

 

La evidencia a manos de las autoridades fue: un Rifle Kel-tec cal. 5.56, 3 cargadores, 202 municiones 2.23, 115 municiones calibre 9mm, una pistola 23 calibre .40, 3  cargadores, 55 municiones, una bolsa con aproximadamente un octavo de cocaína. También se ocupó en el lugar una lancha Hidro Sport de 27.5 pies de eslora con dos motores 300, un vehículo Ford Súper Duty 250 diésel color blanca y $270,430.00 en efectivo.

 

 

En otra intervención en las inmediaciones del lugar, se arrestó a Christian Torres Figueroa de 29 años y residente Las Piedras por violación a la Ley de Armas, donde se le ocupo un arma de fuego. Torres Figueroa no posee récord criminal.

 

 

 

 

Esta iniciativa del plan anticrimen es por los reclamos de los ciudadanos, con el fin de prestar vigilancia, intervención y la aprensión de los individuos que cometan delitos criminales e infracciones a la Ley 22 de Transito. Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.