Ocupan cocaína y armas en la casa del hombre asesinado ayer en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes de la División de Inteligencia Criminal de la superintendencia auxiliar en Operaciones Especiales, ocuparon 17 kilos de cocaína, cuatro pistolas y dos vehículos en la casa del primo del hombre que fue asesinado a las 2:30 de la tarde de ayer en el estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real en Humacao.

En el incidente fue asesinado Carlos Manuel Cepeda Durán, de 39 años, según identificaron las autoridades. No obstante, el teniente Josue Vazquez director auxiliar del CIC de Humacao indicó que la familia aún no ha realizado el proceso de identificación.

El capitán Luis Díaz Muñoz, que tiene a su cargo las operaciones de inteligencia criminal en Operaciones Especiales, dijo que la vivienda allanada se ubica en la PR-924 en el barrio Pitahaya.

Los agentes ocuparon un Lexus y un Toyota Camry.

En la vivienda fueron arrestados Patricio Muñoz, de 46 años, oriundo de la República Dominicana y primo de Cepeda Duran. También fueron detenidos Ramón Luis Feliciano, de 32 años, y Stephanie Rivera, de 34 años. Agentes federales tomaron la custodia de los dos hombres, la droga y las armas.

Cepeda Durán, era natural de la República Dominicana, no tenía antecedentes penales. Se encontraba en un Mitsubishi Mirage junto a una mujer, la que resultó con una laceración en la mano derecha y se negó a recibir atención médica.