Octogenario es víctima de robo domiciliario en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(31 de julio de 2019) – Un robo domiciliario se reportó a las 11:30 de la noche de ayer, en la calle Cerra de la barriada Obrera en Humacao.

 

Según la información preliminar, alegó el perjudicado de 83 años de edad, que mientras se encontraba en su residencia, un individuo rompió la cerradura de la puerta principal del lugar, logrando acceso al interior de la misma, actos seguido lo agrede con las manos en diferentes partes de su cuerpo y se apropia de un pantalón corto, con las llaves de su residencia y $10.00 en efectivo en su interior. 

 

Relacionados a estos hechos, el individuo abandono el lugar hacia rumbo desconocido y el perjudicado resultó con heridas leves en el área del rostro, brazo derecho y espalda a consecuencias de la agresión, este fue atendido por paramédicos de manejo de emergencia municipal en el lugar.

 

El agente Jesús Berrios adscrito al distrito de Humacao realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido  a la División de Robos de Humacao, quienes continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.