Octogenaria víctima de robo domiciliario mientras dormía en Hatillo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HATILLO (CyberNews) – La Policía informó que se reportó un robo domiciliario a eso de las 12:30 de la madrugada del martes en la Avenida Dr. Susoni del Barrio Pueblo de Hatillo.  

Según el informe policiaco, Máxima Delgado González, de 81 años alegó que dormía en su residencia, cuando dos individuos forzaron la puerta del balcón y escuchó unos ruidos.

Las autoridades indicaron que la octogenaria indicó que uno de los individuos le alumbró la cara con una linterna y le dijo que no se moviera y que era un asalto. Entonces, el otro sujeto la agarró fuertemente por los brazos y hombros y le tapó la boca.

Luego la despojan de aproximadamente de 2,000 dólares en efectivo. Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

Investiga el agente José Berrios Martinez, del Distrito de Hatillo, y continúa con la investigación la División de Robo del área Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .