O’ brain Vázquez se proclama alcalde de Guayama

Compartir esta noticia:

GUAYAMA (CyberNews)- O’brain Vázquez Molina, se proclamó en la tarde del sábado alcalde de Guayama, al entender que lleva una ventaja sobre sus contrincantes del 47 por ciento de los votos.

“Me siento agradecido y contento con el respaldo recibido por parte de mi pueblo Guayama. Gracias a todos por salir a votar y por depositar su confianza en mí. Guayama se encamina hacia nuevas oportunidades que tendrán como norte la responsabilidad y transparencia que me caracterizan”, aludió Vázquez. “Estoy enfocado en 11 prioridades que son la agenda de trabajo para los próximos años”, dijo Vázquez Molina en declaraciones escritas.

Vázquez Molina con 16 de las 21 unidades escrutadas es favorecido con el 67 por ciento de los votos durante la elección especial celebrada por el Partido Popular Democrático para llenar la vacante de alcalde del municipio.

Un total de 2,944 electores, aproximadamente, ejercieron su voto desde tempranas horas de la mañana. El monto total de participación se estima sobrepasa el 30 por ciento al compararlo con el proceso eleccionario primarista del 2020.

La población de la tercera edad, el deporte y los proyectos de rehabilitación son algunos de los temas prioritarios para el recién electo alcalde.

“De inmediato comenzaré a trabajar en la transformación de la antigua escuela de Magueyes para convertirla en un centro de envejecientes de cuidado diurno. Implementaré un agresivo y abarcador programa deportivo para que nuestros guayameses se beneficien de clínicas deportivas de todas las disciplinas. También ofreceré continuidad a los proyectos de rehabilitación que son vitales para mantener una infraestructura en óptimas condiciones. “Tenemos una agenda definida que impulsará el desarrollo local en todos los niveles”, expresó.

Sobre la toma de posesión, así como el proceso de transición adelantó que próximamente anunciará la fecha, así como el equipo designado para atender el cambio de mando en la administración municipal. Sostuvo que mañana se dedicará a compartir con su familia el Día de las Madres y el lunes retomará las labores.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes