Nuevo Sistema para Radicar Solicitudes de Permiso de Uso y Construcción en Municipio de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. lunes, 28 de agosto de 2017) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse notifica a la ciudadanía que a partir del martes 5 de septiembre de 2017, la integración de la Oficina de Permisos del Municipio, al nuevo sistema unificado de información (SUI) para la radicación de solicitudes de permisos de construcción y uso de terrenos dentro de la demarcación territorial de la Ciudad. Para acceder al mismo deberá hacerlo a través de la página web: www.ogpe.pr.gov.

Gabriel Olmeda Castillo, Director de la Oficina de Permisos informó que todo esto es de conformidad con las disposiciones de la Ley Núm. 81 del 30 de agosto de 1991, mejor conocida como “Ley de Municipios Autónomos” del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, la Ley Núm. 170 del 12 de agosto de 1988, mejor conocida como la “Ley de Procedimientos Administrativos Uniformes” del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y con las disposiciones reglamentarias del Reglamento de Procedimientos Adjudicativos de la Oficina de Permisos del Municipio Autónomo de Humacao (Reglamento de Ordenación de Humacao Núm. 3) la Ley Núm. 161 del 1ro.de diciembre de 2009, Enmendada por la Ley 19 del 4 de abril de 2017, conocida como Ley para la Reforma del Proceso de Permisos de Puerto Rico. Este aplicará a través de toda la demarcación territorial de Humacao.

Más información en la Oficina de Permisos al (787) 852-3066, extensión 2114, 2117 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao