Norberto Andújar acusa al alcalde de Yabucoa de no ser residente de ese municipio

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

viernes 13 de mayo de 2016- “Va a haber primarias en Yabucoa por el Partido Popular, primarias entre hermanos y amigos populares”, dijo el ahora candidato a primarias a la alcaldía de Yabucoa por el Partido Popular Democrático (PPD), Norberto Andújar Iglesias en el programa “Ponte al Día” #Victoria840.


Si recordamos, la certificación de candidatura explica que los candidatos fueron eximidos del requisito del recogido y presentación de endosos por la cercanía a las primarias el próximo 5 de junio, por lo que Andújar esbozó: “Ahora en vez de recoger endosos nos vamos a enfocar en el plan B. Vamos a buscar el carnaval de votos…El que no vive en Yabucoa es el alcalde de Yabucoa, que vive en Humacao en Mansiones del Caribe y tengo la evidencia”, sentenció el precandidato a la alcaldía asegurando que el sí reside en Yabucoa, contrario a lo que han denunciado algunos radioescuchas.

“En este momento lo que nos importa son las primarias y voy a ser el presidente del Partido Popular…. El llamado de unidad está. Yo he hecho el llamado al actual alcalde y a sus simpatizantes a reunirnos y todavía estoy esperando esa reunion. Así que de mi parte siempre hay unidad”, respondió el político sobre la posibilidad de unirse a Surillo Ruíz en caso de no prevalecer en las primarias este próximo 5 de junio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes