Noche de victorias en la carretera para Cangrejeros, Capitanes y Vaqueros

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

PUERTO RICO — Los Cangrejeros de Santurce se anotaron su primer triunfo de la temporada 2021 en el regreso de José Juan Barea a su ciudad natal Mayaguez, los Vaqueros le ganaron un juegazo a Guaynabo y Capitanes dominó a Humacao en la continuación de la acción del BSN.

Santurce consiguió la primera victoria de la temporada sobre los Indios de Mayaguez por marcador de 86-77. El equipo de la capital se mostró más acoplado en el lado ofensivo de la cancha con buen movimiento de balón e importantes aportaciones de su refuerzo Thomas Robinson con 19 puntos y 9 rebotes, Isaac Soaa con 18 punros y Barea en su regreso a Mayaguez con 13 puntos y 10 asistencias en el triunfo. Por los Indios el mejor fue Brian Conklin con 23 puntos y 11 rebotes en un juego reñido hasta los minutos finales.

Los Vaqueros le sacaron un juegazo a los Mets. Apretado hasta el final y con una definición en duelo de tiros libres, los de Bayamón ganaron 90-87 y mantuvieron su invicto en la temporada. Mojica tuvo una gran actuación con 23 puntos y 6 rebotes en la victoria, seguido de Ángel Rodríguez con 16 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. David Stockton y Ángel Nuñez sumaron 19 cada uno en la derrota de un equipo de Guaynabo que mostró grandes luces en su debut en el Quijote Morales.

Capitanes dominó a los Grises de Humacao por marcador de 120-93. El equipo de Arecibo salió fuerte con un primer parcial de 25-14 y repitió la dosis en un enorme tercer parcial que ganó 37-17. Aparecieron los cañones grandes con 22 puntos de Walter Hodger, 18 de David Huertas y 16 de Jezreel De Jesús en la victoria, mientras que por Humacao el mejor fue Marcus Barham con 20 puntos, seguido de Brian Vázquez con 18.

La acción del BSN continúa el domingo con dos juegos: Carolina en San Germán y Quebradillas en Ponce. Ambos a las 6pm.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes