No descartan que mujer asesinada en Humacao haya sido confundida

Compartir esta noticia:

La Policía investiga el asesinato de Tania Marie Lugo Díaz de 34 años en hechos ocurridos a eso de las 3:36 p.m. del jueves en la carretera PR-924 en Humacao.

De la pesquisa se desprende que el cuerpo de la mujer con varios impactos de bala fue hallado en el interior de un vehículo luego de una alerta al 911 sobre un carro tiroteado en el lugar.

El coronel Roberto Rivera, comisionado auxiliar de Investigaciones, dijo que, al momento, entienden que Lugo Díaz salía de trabajar de una gasolinera cercana a los hechos, y se dirigía a su segundo empleo cuando uno o más sicarios la interceptaron, le dispararon y se marcharon.

El esclarecimiento del caso se ha complicado, ya que la fémina ha sido descrita como una persona trabajadora, querida y no cuenta con expediente por violencia, por lo que no se descarta que haya sido confundida por los sicarios.

“Ella no tiene ningún tipo de récord. Inclusive, aquí no hay ningún tipo de récord por violencia de género con parejas de ninguna forma. Tiene una hija de 14 años, así que hemos estado trabajando sobre esto. [No ha tenido] ningún problema. Es bien querida, conocida en el área no solamente de trabajo, sino de residencia”, expresó Rivera en entrevista radial.

“Es un caso sumamente raro porque no ha bajado ningún tipo de información”, añadió.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.