NMEAD se reúne con alcaldes ante paso de Beryl por Puerto Rico

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews)- El Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) convocó a todos los alcaldes y/o directores municipales a reuniones de preparación para el paso del hasta el momento huracán Beryl por la zona de Puerto Rico.

 

“El gobernador Ricardo Rosselló ha sido enfático en atender las situaciones de cada uno de los municipios. Durante el día de hoy, los directores de las once zonas del NMEAD recibirán a los alcaldes y/o directores municipales, para conocer las situaciones que requieran una atención inmediata, como refugios y zonas vulnerables, entre otras”, señaló mediante un parte de prensa el comisionado del NMEAD, Carlos Acevedo Caballero.

El funcionario recalcó que el personal del Negociado, distribuido en las zonas de San Juan, Vega Baja, Arecibo, Aguadilla, Mayagüez, Ponce, Comerío, Guayama, Caguas, Humacao y Ceiba, mantiene comunicación constante con los directores de las Oficinas Municipales para el Manejo de Emergencias. Tanto la dependencia estatal como las municipales trabajan mano a mano para atender las situaciones particulares de cada zona.