NeoMed Center seleccionado para recibir vacunas directas del Departamento de Salud Federal

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Como parte de la meta del Gobierno Federal de los Estados Unidos en conseguir la inmunidad de rebaño a través del proceso de vacunación contra COVID-19, NeoMed Center ha sido seleccionado junto a otros Centros de Salud Primaria 330 para recibir vacunas directas de parte del Departamento de Salud Federal.

“Esta noticia nos enorgullece y estaremos trabajando los protocolos necesarios para poder inocular a pacientes bonafide de NeoMed Center, por el momento se estarán vacunando en las clínicas de Gurabo, Aguas Buenas-Bayamoncito, San Lorenzo y Trujillo Alto, que son las clínicas donde estaremos trabajando esta primera fase de vacunación” informó la doctora Rosa Castro Ávila., directora ejecutiva de NeoMed Center.  

El Departamento de Salud Federal seleccionó seis (6) centros 330 en Puerto Rico para manejar esta primera fase de entrega de vacunas directas que beneficiará a los pacientes bonafide de nuestras clínicas de salud. 

Para la administración de estas vacunas se seguirá la Orden Administrativa 2021-487 emitida por el secretario de Salud, doctor Carlos Mellado, que autoriza la vacunación para la población de 50 años que sean pacientes de enfermedades crónicas. Las personas que cumplan con ambos requisitos pueden visitar el portal www.neomedcenter.org para conocer las instrucciones de cómo obtener su cita de vacunación. 

NeoMed Center continua con el proceso de vacunación asignado por el Departamento de Salud de Puerto Rico para los residentes de las clínicas en Gurabo, Aguas Buenas, Trujillo Alto y Juncos. Los interesados en la vacuna del COVID-19 deben visitar el portal www.neomedcenter.org donde aparecerá en la página principal las instrucciones a seguir para obtener la cita. También pueden llamar al 787-737-2311, marcar el número 1 en horario de 7:00-5:00 pm y un representante de NeoMed Center le orientará y lo registrará en la lista de espera. 

Luego que la persona se registra en las listas de espera, personal de NeoMed Center se estará comunicando vía llamada telefónica durante el horario 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes para los detalles de la hora y fecha para la cita de vacunación. Por el momento no se enviará comunicación ni confirmación de cita para vacunarse mediante correo electrónico; toda cita se confirmará solo vía llamada telefónica.  

Solo se atenderán participantes que se registren mediante los métodos antes mencionados. Cabe destacar que NeoMed Center no estará registrando para vacunación a ninguna persona de manera presencial.  Toda persona que visite las clínicas debe cumplir con el código de vestimenta que establece no se aceptarán personas en camisa o blusa de manguillos, pantalones cortos, trajes cortos y se requiere mascarilla en todo momento. Las mascarillas con válvulas no están aceptadas. 

 Para más información favor de comunicarse al 787-737-2311 y nos puede seguir en Facebook @NeoMedCenterInc., o visitar la página de internet www.neomedcenter.org