Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos honra labor de sus inspectores

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – En el marco de la celebración de la Semana del Inspector de Servicio Público, el presidente del Negociado de Transporte y otros Servicios Públicos (NTSP), licenciado Luis  García Fraga, reconoció el viernes la labor que realizan los inspectores que laboran en dicha Agencia.

“Es para nosotros un gran orgullo contar con inspectores, que hoy día son Agentes del Orden Público, tan comprometidos en velar la seguridad de todos los puertorriqueños. De igual forma, el gobernador Ricardo Rosselló, reconoce su compromiso, dedicación y desempeño. Agradecemos su esfuerzo, sacrificio y entrega con el servicio público de la Isla”, expresó García Fraga en comunicación escrita.

En la mañana de hoy, con motivo de esta celebración y en aras de capacitarlos, se realizó una actividad de reconocimiento para los inspectores. Se hizo entrega de equipos, recibieron un taller sobre cómo mejorar las relaciones interpersonales en el área de trabajo y una charla del Centro Quiropráctico 45 Grados.

Por su parte, el ingeniero Edison Avilés Deliz, presidente de la Junta Reglamentadora de Servicio Público (JRSP), del cual el NTSP es uno de sus componentes, reconoció la labor de los 53 inspectores en su Semana del Inspector de Servicio Público.

“El compromiso de estos inspectores con la seguridad en el transporte y otros servicios públicos maximiza el clima de seguridad en las vías públicas y promueve el cumplimiento de los transportistas con los reglamentos vigentes. Son un cuerpo de ley y orden profesional y muy necesario en estos tiempos de reconstrucción”, destacó el también abogado Avilés Deliz, quien a su vez preside el Negociado de Energía de Puerto Rico.