Negociado de la Policía de Puerto Rico área de Humacao, celebró su Encuentro Comunitario en Naguabo

Compartir esta noticia:

El Negociado de la Policía de Puerto Rico del área de Humacao y su comandante, el teniente coronel  Samuel Luciano Rivas, junto a su equipo de trabajo, celebraron en la tarde de ayer jueves, 28 de abril de 2022, la actividad denominada Encuentro Comunitario, esto como parte del Programa de Alcance Comunitario e Información Pública, la misma se llevó a cabo en las facilidades del Centro Comunal de Daguao, ubicado en la carretera 3, kilómetro 61.2, en Naguabo.

 

El teniente coronel Luciano Rivas, agradece a todos los ciudadanos que se dieron cita en donde hubo mesas informativas y se discutieron los siguientes temas, Estadísticas e Incidencia criminal del área, Estatus del Proceso de Reforma, Querellas Administrativas y Reconocimientos a Miembros del Negociado de la Policía de Puerto Rico y Código del Orden Público de PR.

 

Los temas antes mencionados, tuvieron como recursos al agente Samuel Espinosa – encargado de la Oficina de Estadística del área de Humacao, teniente Yesenia Galarza – Directora de la División de Investigaciones de Querellas Administrativas del área de Humacao y Nelson Hernández Mercado –  Director de la Oficina del Código del Orden Público del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

 

La actividad, contó con la presencia del monitor federal de la Reforma de la Policía, John J. Romero, personal del Tribunal Federal a cargo del cumplimiento de la reforma, la alta oficialidad de nuestra zona y miembros del Comité de Interacción Ciudadana del área de Humacao. También estuvieron presentes el comisionado de la policía Municipal de Naguabo, sargento Eliseo Cintrón, la encargada del Código del Orden Público de Naguabo, Génesis Reyes y líderes comunitarios.

 

Por otra parte, el comandante de área aclaró las dudas presentadas y confraternizó con los presentes junto a su equipo de trabajo.

 

La actividad fue organizada por el personal adscritos a los Programas Preventivos del Área de Humacao, dirigida por el teniente Orlando De León Rivera.           

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes