Negligencia con uso de una freidora provoca concentración de gas y eventual explosión en cocina del Vivo Beach Club según Bomberos

Compartir esta noticia:

CAROLINA (CyberNews) – El comisionado del Cuerpo de Bomberos, Marcos Concepción, explicó el lunes cómo ocurrió el incendio en el área de la cocina de Vivo Beach Club de Carolina donde dos empleadas resultaron afectadas con quemaduras de segundo grado.

“Lo que tenemos es una deflagración en el área de las freidoras, habían dos empleadas que estaban trabajando en el área de la cocina, iban a prender una de las hornillas, ellas utilizaron un encendedor y no funcionó, dejaron el piloto de la hornilla prendida escapando gas, a lo que traen el otro encendedor, eso provoca una concentración de gas en la parte de abajo, al poner el encendedor en marcha fue lo que provoca la deflagración y hay dos féminas afectadas”, dijo Concepción en conferencia de prensa.

“Presentan quemaduras de segundo grado en el área de las piernas, de 26 y 29 años, aproximadamente. Estas jóvenes fueron trasladadas al hospital”,a n1adió.

Expuso que el Fire Marshal investiga la escena.

“Ya la compañía de gas certificó que no hay más escapes. No fue un escape de gas”, señaló.

Las dos mujeres, de 26 y 29 años recibieron quemaduras de segundo grado en el área de las piernas y permanecen en el Centro Médico de Ríos Piedras.

Concepción añadió que iniciará conversaciones con la gerencia de Vivo Beach Club para adiestrar a su personal en la prevención de incendios.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes