Narden Jaime anuncia repavimentación de PR-3 y reconstrucción de puente en el Botecito

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El representante del distrito 35, Narden Jaime Espinosa, anunció la continuación del proyecto de reconstrucción del puente del sector el Botecito, a la entrada de la comunidad de Candelero Arriba, Sector Gildo Centeno, la instalación de tubería y el arreglo de las áreas aledañas, así como la repavimentación de la PR-3 de Humacao a Yabucoa.

Este proyecto cubre el área desde el sector Bajo la Sombra de un Pino hasta el Botecito, carretera PR-3.

Este trabajo se ha materializado por medio de una asignación de fondos de $2.7 millones, la cual separó $400 mil aproximadamente para esta fase.

“Esta es parte de los fondos asignados al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Región de Humacao, para obras y mejoras permanentes, por parte de este servidor como legislador de Humacao. En estos meses he estado revisando las asignaciones de fondos y los proyectos que están en agenda”, apuntó.

Jaime Espinosa manifestó que este trabajo fue pautado para comenzar hace algunos meses, pero  intervenciones indebidas desviaron el paso del proyecto tan esperado por las comunidades.

“Mientras tanto me he mantenido trabajando, dándole seguimiento a los proyectos para el distrito, las mejoras y resoluciones, de manera que cuando finalice mi término todo esté al día y cumpla su cometido. Mi norte no ha cambiado, la prioridad es darle un servicio de excelencia a nuestra gente, para eso es que he estado trabajando”, indicó el líder popular mediante un comunicado de prensa.

Próximamente, estaré dando a conocer otros proyectos que están en agenda para el distrito, de carácter positivo que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos los residentes de la zona Este, puntualizó el representante Jaime Espinosa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes