Naguabo celebra exitoso evento Expo Regreso a Clases 2022

Compartir esta noticia:

(lunes,15 de agosto de 2022-Naguabo, Puerto Rico) Con la activa participación de más de 200 niños y jóvenes, junto a sus padres, concluyó exitosamente la actividad denominada Expo Regreso a Clases 2022 organizada por la Administración Municipal del pueblo de Naguabo el pasado sábado, 13 de agosto de 2022. La misma estuvo dirigida a proveer de materiales escolares, equipos, servicios médicos y todos aquellos elementos para garantizar la mejor preparación para dar inicio al nuevo Curso Escolar.
En la actividad estuvieron presentes múltiples componentes del Sistema de Salud, dentistas, enfermeras y otros profesionales que examinaron a los niños, niñas y jóvenes asistentes, vacunándolos y proveyéndoles los certificados requeridos para cumplir con los requisitos del Departamento de Educación.
También se dotó a los estudiantes de los materiales didácticos necesarios, bultos escolares y la mayoría de los útiles que son imprescindibles para un buen desempeño escolar.
Al dirigirse a los presentes, la alcaldesa del pueblo de Naguabo, Hon. Miraidaliz Rosario Pagán, señaló que “esta es nuestra manera de decirles a las familias naguabeñas, a nuestros niños y jóvenes la importancia que le asignamos al proceso educativo. En la educación de las futuras y presentes generaciones están puestas todas nuestras esperanzas de edificar un mejor Puerto Rico, un mejor Naguabo, con menos desigualdad, con la superación de la pobreza, con la madurez de nuestra ciudadanía, con el futuro de plenitud y felicidad que queremos hacer posible para cada uno de nuestros constituyentes.”
Mediante la gestión directa de la Oficina del Primer Caballero, Jeffrey Burgos Rodríguez, la cadena de restaurantes Burger King proveyó a los estudiantes asistentes de alimentos del Menú Especial que se ofrece en sus establecimientos. También por invitación del Primer Caballero de la ciudad un nutrido grupo de barberos estilistas, incluyéndolo a él directamente quien también se unió al esfuerzo ofrecieron sus servicios de recorte y peinado, libre de costos, a los escolares que asistieron a la actividad . También se entregaron certificados de belleza.
Al cierre de la actividad la alcaldesa agradeció a los participantes y a todos los colaboradores “por el respaldo a esta actividad, al personal del Municipio, a los proveedores de productos y servicios y a los héroes anónimos que han hecho posible la misma, a los colaboradores voluntarios y a todos y todas los que han dicho presente en la misma.”
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes