Nadador Jarod Arroyo clasifica para Tokio 2021

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El nadador Jarod Arroyo consiguió el jueves su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 “Ahora estoy tan contento con esta oportunidad y estoy muy orgulloso de representar a nuestro país en Tokio. Gracias a mis entrenadores Fernando Canales y a Bob Bowman. Gracias a mi familia, papá, mamá y mi hermana. También a la Federación y al Comité (Olímpico de Puerto Rico) por todo el apoyo que me han dado. Estoy muy contento ahora. ¡No sé qué más decir!”, dijo Arroyo en declaraciones escritas.

“Tengo la fe de que voy a nadar muy bien allá (Tokio). Ahora está todo en las manos de Dios para poder hacer más. Estoy muy contento ahora. Le dedico esta clasificación a todo el mundo. Tengo que prepararme para ir a Finlandia al campamento de entrenamiento del Comité y después vamos a Tokio. Me tengo que enfocar para mis eventos y también tengo que empacar”, añadió.

Por su parte, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Natación (FPN), Fernando Delgado, indicó que “sumamos más alegrías, Jarod Arroyo acaba de ser confirmado por la FINA para participar en dos eventos que tienen marca B, 200 y 400 combinados”.

La FPN está esperando por la confirmación de una atleta que pueda sumarse a la Delegación. Con Arroyo, son 36 los atletas de Puerto Rico que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes