Muy Concurrida la Limpieza Internacional de Costas en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El Municipio Autónomo de Humacao, su alcalde Marcelo Trujillo Panisse y la Unidad de Asuntos Ambientales del Departamento de Planificación, llevaron a cabo el pasado sábado, 17 de septiembre, junto a voluntarios en mejorar el medio ambiente, la Limpieza Internacional de Costas en la Reserva Natural de Vida Silvestre  “Efraín Archilla Diez” de Punta Santiago.

“Este esfuerzo de limpieza se realiza todos los años simultáneamente en sobre 100 países, el tercer sábado de septiembre como parte de la campaña de Scuba Dogs Society. Este año sobre 200 voluntarios, entre empleados municipales, Tropa y Manada 32, Escuela Manuel Mediavilla, Tropa 791 (Girl Scout), Tropa 791 (Boy Scout), Tropa 737 (Girl Scout, Gurabo), Asociación de Mujeres Agro-empresarias, Escuela Florencia García de Las Piedras, Escuela Juan Ponce de León, Escela Superior Petra Mercado Bougart, Escuela Segunda Unidad Cruz Ortiz Stella, Escuela República de Costa Rica (Caguas) y la Patrulla Aérea Civil (Humacao), se dieron a la tarea de participar de esta iniciativa del Municipio de Humacao. Además otros grupos hicieron limpieza en el Muelle Punta Santiago, Balneario Punta Santiago, Playa El Amarillo y Palmas del Mar”, informó Trujillo Panisse en un comunicado de prensa.

Para más información de estas y otras iniciativas de la Unidad de Asuntos Ambientales del Departamento de Planificación, pueden llamar al (787) 852-3066, extensión 2230, 2227 o 2215 o visitar la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao