Municipio de Yabucoa refuerza la lucha contra el COVID-19

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Yabucoa, P.R. – Debido al repunte de casos de COVID-19, la Administración Municipal de Yabucoa, y su alcalde, Hon. Rafael Surillo Ruiz, iniciarán un plan para reforzar las medidas preventivas y de seguridad en el municipio. Como parte de estos esfuerzos, personal de la Oficina para el Rastreo junto a la Policía Municipal estarán visitando los comercios para orientarlos y proveerles medidas de desinfección. Las medidas a observarse en los comercios será la utilización de mascarilla, desinfección de manos y distanciamiento físico de 6 pies.

Por otra parte, continúa el proceso de vacunación en el Centro de Vacunación (Vacuna Pfizer) contra el COVID-19, para personas mayores de 12 años. El evento se realizará en el salón de actividades del Parque del Niño de miércoles a sábado en el horario de 9:00am a 2:00pm, hasta nuevo aviso.

Según expresó el primer ejecutivo: “Los datos muestran que de las personas que tienen que acudir al hospital por complicaciones del virus, el 80% no están vacunados. Los casos se han incrementado de cero, en el pasado mes de junio, a 64 casos confirmados hasta ahora a mediados del mes de agosto. Esto nos preocupa sobremanera y nuestra exhortación a la ciudadanía es a vacunarse y continuar con las medidas de seguridad para vencer esta pandemia. Porque la prevención y la vacunación son la solución.”

Para más información y orientación sobre la vacuna puede comunicarse con la Oficina para el Rastreo del COVID-19 al Tel: (939) 285-4131 / (939) 454-4148 / (939) 454-4145.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes