Municipio de Yabucoa anuncia fondos para reparación de carretera PR 906 del barrio Aguacate

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, anunció el jueves que la Cámara de Representantes asignó 400 mil dólares para la reparación de la carretera PR 906, en el barrio Aguacate, gracias a la gestión del representante Ramón Luis Cruz Burgos y el presidente de este Cuerpo, Jaime Perelló Borras.

“Estamos sumamente agradecidos por todas las gestiones de nuestro representante Ramón Luis Cruz Burgos y el presidente cameral,  Jaime Perelló, aliados incondicionales de nuestra Administración, en especial con la asignación del dinero para los trabajos de reparación de esta carretera que se ha visto seriamente afectada”, indicó un eufórico Surillo Ruiz en un parte de prensa.

Igualmente el Ejecutivo Municipal indicó que parte de la carretera PR 905 que conduce al barrio Tejas está siendo repavimentada con asignación de fondos provenientes de la Oficina de Comunidades Especiales.

Finalmente y como parte de los trabajos para combatir el mosquito aedes aegypti, portador de los virus del dengue, Chinkungunya y el Zika; el Municipio de Yabucoa, lleva a cabo un plan de acción de recogido de escombros y material vegetativito, el cual está siendo trasladado al vertedero de Juncos.