Municipio de Maunabo entrega certificados para compras de alimentos y artículos de farmacia

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, anunció que el Municipio estará entregando certificados que permitirán que familias maunabeñas puedan adquirir alimentos y artículos de farmacia, en establecimientos comerciales ubicados en Maunabo.

“Estaremos otorgando certificados de $100 dólares para adquirir alimentos y de $15 para artículos de farmacia, a cerca de mil familias maunabeñas”, expresó el Alcalde. “Reconociendo que existe cierta necesidad y ante el retraso del Gobierno Central de otorgar las ayudas anunciadas comenzamos a otorgar estos donativos a nuestra gente” añadió.

Márquez Pérez, explicó que las familias que recibirán las ayudas son identificadas por líderes comunitarios y miembros de la comunidad de base de fe. Los participantes podrán hacer sus compras en cualquiera de los  5 supermercados y 3 farmacias que operan en Maunabo. De esta forma también se estará impactando el comercio local.

El Alcalde dijo que si alguna familia con necesidad de ayuda alimentaria no ha sido contactada por algún líder comunitario o miembro de la comunidad de base de fe, pueden solicitar la ayuda enviando un correo electrónico a; ayuda@maunabomunicipio.com, para ser evaluada.

Se informó que en esta primera etapa se estará impactando a cerca de mil familias y que próximamente se estarán anunciando otras medidas y ayudas, para continuar incentivando la economía.