Municipio de Maunabo anuncia receso navideño

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, anunció que el municipio de Maunabo estará de receso administrativo durante el periodo navideño. Las oficinas administrativas del Municipio estarán cerradas desde el lunes, 19 de diciembre del 2016hasta el viernes, 6 de enero del 2017. Los servicios se reanudan el lunes, 9 de enero de 2017.

No obstante, Márquez Pérez aclaró mediante un comunicado de prensa, que los servicios de primera necesidad como el recogido de basura, Obras Públicas, el CDT (Sala de Emergencias), Policía Municipal, Emergencias Médicas y Manejo de Emergencias, continuarán operando. Para reportar cualquier situación los ciudadanos se pueden comunicar al 787-861-0817(Policía Municipal) o 787-861-0888 (Manejo de Emergencias).

De igual forma, el Alcalde informó que el Faro Punta Tuna estará cerrado al público durante el mismo periodo y abrirá nuevamente al público el martes, 10 de enero del 2017.

Márquez Pérez también anunció que el Municipio estará pagando el bono de navidad a sus empleados el próximo jueves, 15 de diciembre.

El Alcalde aprovechó para desearle una feliz navidad y próspero año nuevo a todos los maunabeños.