Municipio de Maunabo anuncia pago 
de ‘Premium Pay’

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Maunabo, Ángel Omar Lafuente Amaro, anunció el pago del “Premium Pay” de $2 mil para los empleados municipales que realizaron trabajo esencial de manera presencial desde que comenzó la emergencia de la pandemia del Covid-19 y $3 mil para los primeros respondedores.

El incentivo fue dividido en dos pagos, siendo hoy entregado el primer pago, mientras que el segundo se entregará el 15 de enero de 2022.

“El pago de Premium Pay proviene de un fondo de $200 millones  asignados por el gobernador Pedro R. Pierluisi, como una remuneración adicional que forma parte del Fondo de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus de la Ley ARPA de 2021”, indicó Lafuente Amaro.

Los empleados elegibles completaron al menos 500 horas de trabajo esencial de manera presencial y al momento de la solicitud del “Premium Pay”, continúan realizando trabajo esencial.

“Agradecemos a todos los empleados municipales de Maunabo, que se han mantenido ejerciendo sus funciones desde el día uno de la pandemia y que aún permanecen dando el frente a la situación realizando labores esenciales para beneficio de la ciudadanía”, reiteró el alcalde.

En total, fueron beneficiados 219 empleados municipales,  para un total de $442 mil.

5.00 avg. rating (84% score) - 1 vote