Municipio de Juncos suspende labores

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los empleados del Municipio de Juncos no deben presentarse ha trabajar hoy, excepto aquellos que laboran en las área relacionadas con la seguridad y la salud.

Así lo informò el Alcalde mediante un comunicado de prensa tras considerar la crisis de electricidad que afecta a todo Puerto Rico. Exhortó a todos los empleados a mantenerse pendientes a nuevos avisos con relaciòn al restablecimiento de las labores para el día de mañana viernes.

También, hizo un llamado a todos los junqueños a tener paciencia en lo que se restablece el servicio y se recupera la normalidad y a quienes confronten algún tipo de emergencias, a comunicarse con el 911 o al 787- 734-2888 o 787-734-2244 de Manejo de Emergencias Municipal.
“Estos números son bien importantes, sobre todo para aquellas personas que enfrentan situaciones con su salud, que requieren para sus tratamientos el uso de máquinas que se conectan a la elecricidad. Como son algunas terapias respiratorias, ventilación mécanica, alimentación enteral. A estas personas le hacemos un llamado a que de necesitarlo, acudan directamente a nuestro Hospital Dr. Cesar A. Collazo”, exhortö Papo Alejandro.