Municipio de Juncos realiza pruebas de COVID-19 a sus empleados

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

JUNCOS – El Municipio Autónomo de Juncos llevó a cabo un COVIveo para sus empleados municipales este miércoles, 10 de febrero, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Salón de Actividades del Valenciano. Allí les realizaron la prueba rápida para detección de COVID-19 unos 549 empleados, de los cuales se detectó un solo caso positivo, que fue atendido de inmediato por el Sistema de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos de Juncos y el Departamento de Salud.

Este evento fue el tercero que se realiza en Juncos, y el primero para un grupo específico de personas. “Los dos primeros COVIveo fueron para todo el mundo. En este quisimos atender a nuestros empleados, que son la base de nuestro gobierno municipal y muchos de los cuales brindan servicios directos a la ciudadanía. Por ellos y por las personas que atienden, para nosotros es importante que estén en salud”, comentó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.

El primer ejecutivo dio el ejemplo y se hizo la prueba también, cerca del mediodía cuando acudió al Centro y pudo comprobar que todo iba corriendo en perfecto orden y los empleados habían estado fluyendo libremente sin aglomerarse. Los felicitó por hacerse la prueba diagnóstica  de antígenos y así responsabilizarse por su salud y la de otros.

Concluyó,  exhortando a los junqueños a mantenerse atentos a los avisos que harán de próximos COVIveo que estarán realizando por barrios y sectores del Municipio.